Menú General

Familia Salesiana Salesianos Huesca | La Pasión
9
page,page-id-9,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
pasion

LA PASIÓN

lapasionDesde hace más de 65 años, el grupo de teatro “Manolo Martínez” de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Huesca pone en escena LA PASIÖN.

Casi 200 personas de todas las edades aúnan esfuerzos para ofrecer una obra que, a pesar de presentar un hecho acaecido hace 2000 años, tiene hoy una extraordinaria actualidad:

  • Actualidad por las constantes innovaciones escénicas y tećnicas que hacen que LA PASIÓN sea teatro cien por cien. Estamos ante un espectáculo moderno que seduce y emociona desde las primeras escenas.
  • Actualidad porque se trata de un proyecto pedagógico de una envergadura extraordinaria: muchos jóvenes, niños, niñas y personas adultas se coordinan con esfuerzo y constancia para ofrecer un trabajo colectivo y cooperativo que educa a quien lo ve y beneficia en primer a quienes lo ponen en marcha.
  • Actualidad porque la figura de Jesús de Nazaret es la mayor que ha dado la Humanidad. Creyentes y no creyentes encuentran en Jesús muchas respuestas a interrogantes profundos. Su estilo de vivir sigue teniendo una vigencia extraordinaria y da a conocer que el amor es el gran instrumento de transformación de la Historia.

La representación se compone de treinta y un cuadros distribuidos en tres actos. Hay dos partes bien diferenciadas: la primera corresponde a la vida pública de Jesús, iniciada con el Bautismo y los pasajes evangélicos más destacados. La segunda se inicia con la Santa Cena y contiene el proceso religioso y político de Jesús, su muerte y Resurrección. La duración aproximada es de 3 horas y media.

Las representaciones suelen ser en sábado y domingo, comenzando el fin de semana anterior al de domingo de ramos.

Información y reserva

Por teléfono: 606 535 260 – De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas (Las reservas telefónicas se realizarán hasta dos días antes de cada representación).

Por e-mail: reservas@lapasionhuesca.com

En taquilla: Horario en días de representación: Por las mañanas de 12:30 a 13:30h. Por las tardes a partir de las 15:30h. Avenida Monreal, 14 – 22004 – Huesca.

NOTAS:

El teatro está adaptado a personas con movilidad reducida, por favor, al comprar las entradas comuníquenoslo y les reservaremos los espacios apropiados.

la pasion huesca
December 12, 2017
La Pasion Huesca @lapasionhuesca
De #CuentaAtras. Solo quedan 95 días para la primera representación de La Pasión 2018.
2 9
December 1, 2017
La Pasion Huesca @lapasionhuesca
¿Qué hace Judas, Pedro, varios romanos, niños, la samaritana, Pilato, Cristo, Lázaro, Barrabás, adúlteras, los fari… https://t.co/u5FCo13kMY
2 7
December 1, 2017
La Pasion Huesca @lapasionhuesca
PERO NO TE HAS ENTERADO???? Que esta tarde a las 20:30 es la reunión de Actores y Actrices de la Pasión. No te la p… https://t.co/DuTSwrg4Qm
2 7
November 30, 2017
La Pasion Huesca @lapasionhuesca
RT @salesianosHUESC: Os recordamos que esta tarde tenemos un precioso #festival #solidario en el Teatro Salesiano con @b_vocal #RobertoCiri…
7
November 27, 2017
La Pasion Huesca @lapasionhuesca
"En una pequeña o gran ciudad o pueblo, un gran teatro es el signo visible de cultura". #LaurenceOlivier
3